miércoles, 15 de abril de 2009

Otra forma de compartir

Aquí les dejo una nueva incorporación a este, nuestro espacio.
Hacia tiempo que tenía ganas de hacerlo pero tenía que encontrar el mejor momento, como en casi todo,jeje.. así que me puse manos a la obra, la verdad estoy contenta con el resultado, sobre todo porque es una forma de compartir lo que uno humildemente realiza con tanto cariño... a mi me aportó mucho y de manera mas que gratificante cuando he visitado Blogs en donde además de los trabajos expuestos, me quedaba con algo mas.
Es por eso que esta, es una forma de ofrecer esa cuota adicional, para quien la quiera tomar, y mismo para quien le interese verlo.

Un beso grande, y feliz paso a paso.

El primer paso sería terminar de definir colores y texturas. En este caso, yo utilicé un color naranja fuerte, lentejuelas doradas y cinta de raso marrón. Este es un breve resumen fotográfico que espero que les guste y ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias, me encanta leerlos!!!